Podría intentar no escribir tu nombre y repasar mis labios con mis dedos, y dejarlos libres de esa suposición infernal a la que están acostumbrados a sufrir.
[Mis sábanas revientan sus palabras cuando tu cuerpo se ha ido]
Podría acostumbrarme al hecho de no saber cuándo volverás, ni cuando querrás saciar las ganas de apretarme fuerte y morder lo que te falta, sabiendo que aquel encuentro detuvo al viento sólo por algunos segundos.
[Esta vez mis manos tiemblan por el miedo a reconocer tus letras]
Podría utilizar el verbo como símbolo de mi enfermedad, como si ésta necesidad fuese a saber que me oculto y que trato, y que aquel tratar me aprieta el pecho, me sofoca la lengua y me inventa el tiempo.
[Correr para escapar, o simplemente quedarme y observar como la escena se vuelve día en un amanecer que no encuentra final en mi ventana]
Podría intentar escribir tu nombre y repasar mi cuerpo con mis dedos, recorriendo los centímetros que me inventaste, recorriendo las salidas de una noche que no acaba, de una noche que maltrata.
[No me deja dormir]
Podría escribir infinitas veces que a veces, y sólo a veces me gusta tu boca, cuando se acerca, cuando penetra, cuando sabe de huellas y teje aquellos rincones que creía perdidos, y humedece la saliva y humedece la piel.
Monday, February 9
Escrito por Reverence 1 comentarios
Sunday, February 8
He intentado no recordarte pero... ¿sabes?
He fracasado.
(extraño el viento)
Escrito por Reverence 1 comentarios
Subscribe to:
Posts (Atom)